Fuimos sin ninguna idea del estado y conservación del sitio. Pero para nuestro asombro, unos carteles nos indicaban el camino a la urbanización, la cual estaba adornada por una hilera de palmeras y farolas, en un estado lamentable.
El proyecto para crear la urbanización es del año 2006 y constaba de 214 viviendas con zona común con piscina, todo un lujo.
El proyecto para crear la urbanización es del año 2006 y constaba de 214 viviendas con zona común con piscina, todo un lujo.
Era la primera vez que visitábamos un complejo urbanístico tan grande. Cuando vimos los esqueletos de los edificios nos decepciono un poco, pero lo mejor estaba por llegar.
Cientos de casas deshabitadas, calles llenas de malas hierbas y un parking en medio de la nada. Fue muy curioso caminar por allí imaginando como podría haber sido terminada. La sensación de derroche no desaparece mientras ves el lugar, mientras un pastor y sus ovejas campan a sus anchas entre las viviendas buscando algo del pasto que las vías a medio hacer les han proporcionado.
Cuando estábamos a punto de irnos, un vehículo apareció de la nada, pensando que seria un vigilante intentamos escondernos, demasiado tarde, ya nos había visto. El hombre nos saludo bastante efusivo y desapareció, supusimos que sería el vigilante o un ladrón muy simpático.
Este abandono ha cobrado un especial significado para mi, ya que fue mi última salida antes de mi accidente. Quisiera dar las gracias a la persona tan maravillosa que me acompaña allá a donde vaya y me ha aguantado en mi recuperación. Y a mis amigos por apoyarme en todo lo que hago y animarme en este largo mes de reposo. Espero que os guste el reportaje.